sábado, 27 de agosto de 2016

Falda y funda mapamundi ::: Mappa Mundi skirt and cover

Compré esta tela en Leicester sin saber muy bien qué hacer. En principio pensaba hacer un bolso pero tras ver cosas tan chulas como este vestido de peSeta pensé que una falda quedaría muy bien. Tenía el patrón desde hace tiempo, venía de regalo con la revista Sew.

I bought this fabric in Leicester not being quite sure about what to do with it. Initially, I thought about making a bag but after seeing things as cool as this dress by peSeta, I thought that a skirt would look great. I have had the pattern for some time, it came as a gift with Sew magazine.


Es la primera cinturilla que coso y ha quedado bien. También estoy contenta con la cremallera, parece que ya me llevo mejor con ellas. Aunque tengo que seguir practicando las invisibles, ya tengo algo en mente.

It is my first waistband and it looks OK. I am also happy with the zip, it seems that I am getting better with them. Although I have to keep practising the concealed ones, I already have something in mind.




La parte de atrás está un poco arrugada pero después de un día de trabajo es lo que hay. Con la tela que me ha sobrado le he hecho una funda para el portátil a Clara como parte de su regalo de cumpleaños. Espero que le guste.

I know that the back needs ironing but I took the pics after work. I have made a laptop cover for Clara with the remnants as part of her birthday present. I hope she likes it.




Hasta pronto

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario