domingo, 22 de marzo de 2015

Funda para máquina de coser ::: Sewing machine cover

Llevaba tiempo utilizando la horrible funda de plasticucho que venía con la máquina de coser, que además tiene un agujero para el asa por donde le entra polvo, vamos que ni siquiera hacía su función. Total, que después de ver fundas monísimas y curradísimas al final me decidí por este tutorial que encontré en pinterest y de momento me da el apaño y queda mucho mejor que la anterior.
 
I have been using the cheapo plastic cover that came with the sewing machine , which also has a hole for the handle where the dust gets in , so it wasn't even fit for purpose. Anyway, after seeing lots of cute and intricate covers, at the end I decided on this tutorial I found on pinterest which does the job and looks much better than the last.



Para simplificarlo no le puse cinta al bies, se cose en una tarde. Las dos telas, tanto la principal como la de los bolsillos, son de Ikea. Aquí os pongo otra foto para que se aprecie el bolsillo. La verdad que vienen muy bien, en un bolsillo he metido todas las patillas extras y en el otro unas tijeras y el descosedor.
 
To simplify it I didn't apply bias binding, it can be sewn in an afternoon. Both fabrics, the main and the pockets one, are from Ikea. Here it is another picture where you can see the pocket. They come really handy, in one pocket I keep my extra pressing feet, and in the other a pair of scissors and the seam ripper.

 

Hasta pronto

See you soon

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Y la idea del bosillo es muy practica. Me la guardo para cuando una,si es que me decido algún dia por alguna maquina de coser, quiro cambiar la mia y estoy hecha un lio. En fin que me gusta tu funda, es sencilla y cumple su funcion.
    Un abrazo
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el tutorial es muy completo y sirve para hacer una funda para cualquier cosa. Entiendo lo que dices de la máquina de coser, yo de momento me apaño con la mía pero es verdad que antes de que me la regalara mi marido estuve consultando foros y es para volverse loca con tantas opciones. Suerte y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar