domingo, 18 de agosto de 2013

Festival of Quilts Birmingham III

Ya me quedan sólo un par de posts más para poner todas las fotos jeje. Vamos allá.

I have only a couple of posts left to show you all the pictures :) Here we go.

 Creo que este fue el quilt que ganó, aunque ni la combinación de colores ni el diseño son de mi gusto, hay que admitir que tiene mucho mérito.

I think the first quilt was the winner, although I do not like the colour scheme neither the design, I have to admit its excellence.


No tengo ni idea de cómo han conseguido este efecto mosaico pero es una pasada.

I do not have a clue how they have created this mosaic effect but it is amazing.




¡Qué original! Acolchado con el plano de un barco.

How singular! Quilted as a boat plane.


Con los nombres de los diferentes tejidos.

One with the names of the different fabrics.



Colores empolvados, me encanta!

Hasta pronto

Powder colours, I love it!

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario