miércoles, 28 de marzo de 2012

Costurero para el sofá

Cuando me compré la revista patchwork en casa me pareció muy buena idea el organizador de costura, sólo que lo he adaptado a mi gusto.


Tiene bolsillos, una cestita para recoger los hilos, alfiletero y otro bolsillo pequeñito para el enhebrador de agujas.


Como la tela es tan bonita con poco que lleva luce un montón. Va enguatado todo el cuerpo y los bolsillos para que estén reforzados.


Mi próximo proyecto es una casita guarda-juguetes para mis sobrinas, ya veremos cómo queda.

Y como no todo es coser, este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de una amiga y Mariano ha hecho su primera paella en solitario, y estaba rica rica jeje.



jueves, 22 de marzo de 2012

Que ganas tengo de ver terminada alguna cosita!!

Hola,

Sigo con mi quilt, ya estoy en la fase de acolchado, que es un poco engorrosa, al ser tan grande no me manejo muy bien. Ahí vamos poquito a poco.



Detalles del acolchado:




También he comenzado mi cojín de crochet, que ya tenía ganitas jeje.




Además os presento la primera mascletá de crochet. Mucho más bonita y menos molesta y peligrosa que las de verdad, donde va a parar. Desafortunadamente nuestros petardos no llegaron a tiempo, y tampoco pudimos ir a la acción a llevarlos porque estábamos trabajando, pero os pongo las fotos para que podáis admirar lo bonito que quedó.



Como ya no es muy cómodo llevarme mi quilt a las clases de patchwork, me estoy haciendo un costurero para el sofá que he sacado de la revista patchwork en casa, aunque lo he personalizado un poco. Lo pondré cuando lo acabe, que ya está casi casi.

Cambiando de tema, he hecho un regalo de cumple/navidad o lo que sea tardío o Mariano, y el autor material es mi hermano. Tenía ganas de decorar el cuarto del ordenador y no se me ocurrió nada más apropiado que un vinilo de algún juego. Aquí esta el resultado:


Os pongo el enlace de su web por si queréis echar un vistazo o hacer algún encargo: IESADO

viernes, 2 de marzo de 2012

Top casi casi acabado

Ya he unido todas las piezas, ahora me queda ponerle otra tira beige alrededor y otra de la nueva tela. Parece mentira pero esto va tomando forma!!


Ahora que ya tengo esto casi a punto ya puedo empezar con otros proyectos.


A hacer un poquito de crochet que espero que esto se convierta pronto en un cojín. Aunque mirad que cosa más mona he visto blogeando por ahí: