viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡De vuelta!! Últimas compras NYC

Tras unas semanas sin internet parece que todo está volviendo a la normalidad. Sin embargo, todo tiene su lado bueno, el tiempo me ha cundido mucho y he terminado varias cosas que tenía pendientes. Vamos por partes, me quedaron un par fotos de compras de Nueva York por compartir.


Té Earl Grey de Harney & Sons, una tienda sólo de infusiones muy bonita, sus latas son una leyenda en Pinterest. El ovillo beige es de Lion Brand, una tienda bien bonita también, había muchas personas tejiendo allí mismo. Los marcadores Clover y el ovillo multicolor son de la megastore Michael's, lo mismo que el aro de foam de la foto siguiente. Creo que ya os hablé de este supermercado de manualidades, pero insisto, es de visita obligada.


Estas revistas las compré en el aeropuerto JFK mientras que esperábamos el vuelo de vuelta, como se retrasó algo tenía que hacer, ¿no? Con el aro tengo pensado hacer una corona navideña, pero todavía no la he empezado, así lo que mismo se queda para las navidades del año que viene jeje.


Y por último este fantástico papel de regalo que yo pienso usar como póster. Es de la tienda Blick, si lo tuyo es la pintura esta es tu tienda. Dos plantas enteritas de materiales de pintura y manualidades, aunque lo dicho, fundamentalmente pintura. Los imanes que sujetan el póster los compramos a la salida del MET en un puesto.

Pues me temo que se acabó Nueva York en el blog de momento. El resto de cosas las colgaré la semana que viene, que este fin de semana me tienen preparada una sorpresa por mi cumpleaños y no creo que tenga tiempo de escribir.

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario