miércoles, 5 de septiembre de 2012

NYC para crafters I: libros

Ya estamos de vuelta de nuestras ansiadas vacaciones a Nueva York. ¡Ay qué rápido pasan! Menos mal que quedan los recuerdos, las fotos y las compras jeje. Antes de ir estuve planeando el viaje cuidadosamente, consultando blogs de personas que ya habían ido a ver qué recomendaban y por supuesto con mi Santa Lonely, Amén. Total que llevaba apuntadas un montón de tiendas que visitar para comprar cosillas para mis futuros proyectos y aquí está el resultado.

He comprado varios libros intentando no pasarme mucho de peso por la maleta, que si no hubiera comprado un montón más, pero bueno haremos un esfuerzo y volveremos en un futuro. Recomiendo como primera visita Strand, cerca de Union Square, en la esquina de la 12th con Broadway. Venden libros tanto nuevos como de segunda mano, presumen de tener 18 millas de libros. La sección de crafts es amplia y los libros estaban muy bien de precio, una pena haber pasado antes por Barnes&Noble, ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta. Me quedó pendiente pasar por Kinokuniya, en los blogs decían que estaba bien. Os dejo unas fotos con parte de las compritas:




Alguna revista ha caído también, hay mucha variedad, alguna las he comprado en la estación de Grand Central Terminal, otras en el aeropuerto JFK y la de stitch en Michael's. Ya os hablaré de esta última tienda en el próximo post.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario