martes, 3 de julio de 2012

Bolso log cabin y cojines

No falla, voy a proyecto por mes más o menos jeje. He terminado el bolso de log cabin, cuadrito a cuadrito que parecía que no se iba a acabar y al final ha quedado bien grande, como lo había pensado para que la destinataria lo use para la piscina creo que vendrá bien. Haré un tutorial más adelante, a ver si me pongo a ello...


La parte interior, muy espacioso para la toalla y todos los bártulos piscineros.


Detalle de la base, parece un cubo, y es que en el patch hay mucha geometría.


Y ahora una de cojines que ya están en el sofá de su propietaria, de esto también quiero hacer un tutorial, es muy facilito, genial para principiantes como yo.

Parte delantera:


Parte trasera: en lugar de poner cremallera van las piezas montadas, lo que facilita mucho el trabajo.




Hasta pronto

3 comentarios:

  1. UUoooohh muchas gracias por los cojines quedan estupendos en el salón...

    ResponderEliminar
  2. Biennn por fin se puede comentar, tenías toda una horda de seguidores sin poder expresarse coño;)) uuy perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bien ahora parece que tengo amigos y todo, que vaya blog más triste, a ver si me pasas el tuyo. Besos

      Eliminar