martes, 29 de mayo de 2012

Uy qué de cosas...

Este mes está siendo la mar de productivo, y no sólo por mi parte, Mariano ha terminado la funda para el móvil (la primera iba un poco justa) y ha hecho unos buñuelos ricos ricos.


La funda la ha hecho él solito, flor incluida.
 

Ya puedo poner el tercer modelo de camiseta, que ha llegado a su destinataria, y no me ha podido dar mejores noticias jeje, además de algo más de trabajo. Todavía no puedo decir más, pero ya me está dando vueltas la cabecita...


El dibujo más detallado como siempre. Ahora sólo falta hacerme una para mí misma, jeje.


Por último pongo el regalo del día de la madre, más vale tarde que nunca, que no veas la tardecita que me ha dado, me traigo unas peleas con la máquina de coser que pa qué, además que siempre me toca deshacer algo, me da una rabia. En fin ya está acabado el bolso playero o más bien piscinero, y aunque nada más le veía fallos al principio, yo creo que se ha quedado muy mono.


Lleva dos bolsillos interiores con velcro para guardar llaves, el móvil, etc. El cierre es un botón magnético de Clover, la misma marca que las asas. Todo comprado en Fildor.



Ahora tengo entre manos unas telas de batik preciosas, a ver qué sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario