sábado, 26 de mayo de 2012

Segunda entrega de camisetas y Primark!!!

Quien dice mañana pongo el resto, dice unos días después jeje. Os enseño el segundo modelo de camiseta, se ha quedado la mar de graciosa. El patrón lo saqué de esta página.


 
Y una muy buena noticia, por fin han abierto el Primark en Valencia, yupiiiii!!! Fuimos el mismo día de la inauguración, este miércoles, y aquello era la guerra, pero con calma conseguí hacer unas compritas la mar de apañás.

Esto es un organizador para bisutería, que anda que no me hacía falta, ya no sabía qué inventar para tener los collares y pulseras ordenados. Se queda colgadito en el armario y apenas ocupa espacio, tiene bolsillos transparentes de diferente tamaño por las dos caras, caben un montón de cosas, creo que he vaciado un par de joyeros. Además que he podido ver cosas que ni me acordaba que tenía y emparejar los pendientes como dios manda. Vamos que por 4 eurillos que me ha costado estoy supercontenta.




Y otra adquisición superpráctica: un organizador de bolso. Las que cambian de bolso con frecuencia como yo entenderán esto. Ahora simplemente cojo el organizador con todos los trastos dentro y lo paso de uno a otro. Tiene un montón de compartimentos y el tamaño para mí es perfecto, lo que teniendo en cuenta que llevo la agenda, un monedero tamaño ladrillo, dos pares de gafas, pañuelos, antiinflamatorios, compresas, llaves y más cosas, no está nada mal. Creo que costó 3 eurillos.




Falta sólo un modelo de camiseta por colgar, espero poder dársela a su destinataria el lunes y os la enseño. Sigo con más cosas entre manos: el eterno cojín de crochet, el bolso regalo del día de la madre tardío, acolchando el sampler y más cositas, pero bueno poquito a poco las cosas se van terminando.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario