domingo, 12 de febrero de 2012

Nueva acción Urban Knitting Valencia y más patch

Este sábado ha tenido lugar la nueva acción de Urban Knitting Valencia, e inspirándose en el próximo San Valentín, con los trocitos rojos que hemos tejido se han forrado tres bancos de la plaza del ayuntamiento.



Han quedado monísimos y supercalentitos, que viene muy bien para este frío fin de semana. Además y siguiendo con mi sampler pongo los bloques que llevo terminados: el dresden plate ya terminado, el bloque de aplicaciones, y por último el log cabin.




Me ha encantado la técnica log cabin, y me ha dado la oportunidad de seguir practicando con mi máquina de coser. De momento las líneas rectas no son un problema, pero espero avanzar pronto jeje. Hablando de log cabin, ayer compré la revista patchwork en casa y viene un bolso con esa técnica superchulo que me lo apunto a mi lista de cosas pendientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario